Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Lanzaron la Expo Litoral 2022 “Pharma & Perfumería” y se posiciona en la región

El evento se desarrolló con stands de firmas reconocidas de la industria farmacéutica y de consumo masivo. La exposición continúa hoy hasta las 20 en Necochea 70. 

Se realizó ayer el lanzamiento de la Expo Litoral 2022 “Pharma y Perfumería” con la participación de las firmas más reconocidas de la industria farmacéutica y de consumo masivo en una quinta ubicada en Necochea 70. El evento continúa hoy, desde las 12.30 hasta su finalización a las 20.30.

El primer día del evento comenzó con la ceremonia de apertura al mediodía y contó con la presencia de la directora de Jufec S. A., Agustina Castro junto a su presidente, Juan Castro; el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano; y el viceintendente, Emilio Lanari.

Durante los minutos de inauguración del evento quien tomó la palabra fue la directora de la reconocida droguería organizadora del acontecimiento para agradecer la participación de todos los presentes y las marcas que se encuentran con un stand en el predio.

“Nuevamente el desafío que asumió este gran equipo que es Jufec de volver a encontrarnos, luego de tres años. En un lugar diferente con los desafíos que eso demandó para poder aggiornarnos y adaptarnos a un espacio distinto  pero siempre con la confianza puesta en que este equipo iba a sacar este desafío adelante”, afirmó en sus primeras palabras durante el acto.

“Debemos seguir creyendo en esta ciudad, en la provincia y el país. No quiero dejar de mencionar  a los clientes que nos acompañan que son el motivo y la razón de ser de Jufec S.A que vinieron de lugares como Misiones, Formosa, Chaco y del interior. Gracias por creer en nosotros todos los días y ser la voz que nos permite mejorar”, indicó.

En ese sentido, en diálogo con El Litoral, explicó que es un verdadero desafío organizar el evento ante la cantidad de marcas que querían estar presentes.

“Es un evento que está instalado hace 15 años, esta es la decimoctava edición porque estos últimos años hicimos dos ediciones virtuales por año en 2020 y 2021. Tenemos una agenda preestablecida porque hay que agregarle valor y sacar el máximo provecho de estas jornadas”, aseguró.

Por su parte, el intendente Eduardo Tassano manifestó que el encuentro es importante para Corrientes porque ratifica el camino a ser una ciudad de eventos y que trabajan en ese sentido.

“La verdad que la organización es muy buena, realmente, el lugar es novedoso y original se nota que está todo bien organizado, sabemos que este tipo de reuniones cuesta hacer y felicito a Jufec , a la directora y a los organizadores que han sacado adelante esto de manera brillante”, indicó a El Litoral.

Tras la presentación, el evento continuó ayer a las 15 con la disertación de Damián Fausto Di Pace, consultor de Empresas, especialista en Marketing y Periodista. 

Tras unas horas de pausa, alrededor de las 17.30 siguió el turno de Juan Manuel Santa María, Gerente General de IQVIA para Argentina y Cono Sur, y para finalizar se realizó una cena a las 21 para concluir el primer día de la Expo.

La agenda continúa hoy a las 12.30 y finaliza a las 20.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error