Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Larreta, sobre las tomas a las escuelas: “Vamos a ser inflexibles en la respuesta”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a las tomas en los colegios en la ciudad de Buenos Aires. “Vamos a seguir siendo inflexibles en la respuesta”, aseguró en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter.

En un escrito titulado “Hay un modelo de país que se está acabando”, Rodríguez Larreta sostuvo: “Nosotros vamos a seguir siendo inflexibles en la respuesta. Los padres son responsables de esto y van a tener que hacerse cargo del daño que sus hijos provocan. Hay límites y hay reglas que respetar. Y desde la Ciudad vamos a recuperar cada día de clase perdido, porque cada día cuenta”.

El jefe de Gobierno difundió el comunicado un día después de otro similar realizado por Mauricio Macri con cuestionamientos a diversos temas de agenda. Al igual que Macri, y en tono electoral, Larreta apuntó contra el conflicto mapuche, las tomas en las escuelas, la pelea con los sindicatos y la eliminación de las PASO.

Además, planteó que muchos de los problemas que atraviesa la Argentina “son muestras de un modelo de país que fracasó y que resiste con mucha violencia porque se sabe cada vez más minoritario”.

“Si miramos la Argentina de estos días vemos, al mismo tiempo, ataques de grupos pseudomapuches en Mascardi, extorsión de sindicatos de neumáticos, tomas autoritarias en algunas escuelas de la Ciudad y al kirchnerismo cambiando las reglas de juego que ahora no le convienen, queriendo derogar las Paso o aprobar las leyes de lemas”, enumeró el jefe de Gobierno porteño.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error