Los organizadores dicen que el evento, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre, reunirá a los asistentes para descubrir cómo los desafíos comerciales modernos están creando oportunidades en toda la industria y explorar la convergencia de eventos y negocios.
David Thompson, director de eventos de Ibtm World, comentó: "Los eventos empresariales han vuelto para llenar el vacío que dejaron, pero también han dado un paso al frente para llenar el nuevo vacío que ha aparecido: el lugar donde vive la cultura empresarial. Este año, estamos analizando cómo la tecnología que usamos, las experiencias que creamos y los destinos que visitamos crean culturas ilimitadas para las empresas y un potencial increíble para los eventos y brindan la oportunidad de obtener mejores resultados comerciales".
Como parte de su enfoque en la creación de cultura, Ibtm World 2022 incluirá la introducción de Ibtm Cultural Roadshows. Diseñados para mostrar diferentes destinos culturales en todo el mundo, los Roadshows explorarán cómo los destinos usan sus culturas únicas para crear un gran potencial para los eventos. El Programa de conocimiento de Ibtm World se centrará en el tema cultural central del evento e incluirá pistas de sesiones sobre conexiones, negocios, carreras, marcas y experiencias. Ibtm Accelerate exhibirá ideas innovadoras con una lista de oradores que brindarán charlas breves e inspiradoras.
Los eventos de networking de Ibtm World este año reflejarán la cultura única de diferentes destinos, incluida la enormemente popular Networking Hour en el piso de exhibición, Club Night y la recepción de bienvenida el primer día con comida, música en vivo y baile.
Para liberar tiempo en la agenda de los compradores y permitirles asistir a sesiones educativas y reuniones durante el transcurso del evento, este año el Programa de Comprador Corporativo y el Programa de Asociación se llevarán a cabo el día anterior al inicio oficial del evento, el lunes 28 de noviembre.
Turismo nacional
El polo es una de las cosas que nos hacen conocidos en el exterior. Por eso, inteligentemente, se lanzó una propuesta turística para vivir la actividad desde adentro. Por eso la Asociación Argentina de Polo (que cumple 100 años) y la Red Turística Argentina presentaron Viví Inside Polo, para ver y sentir el deporte durante la Triple Corona y sus Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.
La Triple Corona, que cuenta con el sello de Marca País, es el gran evento deportivo y la gran oportunidad para que cada vez más personas se acerquen al polo argentino. En 23 fechas y 42 partidos que reúnen a 40 jugadores y a unos 72.000 espectadores. Ahora habrá distintas acciones y experiencias para ver y sentir el polo durante los torneos a partir de que en octubre comience el calendario:
Para el 82° Abierto de Polo de Tortugas, el primer eslabón de la Triple Corona, habrá propuestas para la Semifinal 1 (1 de octubre) y 2 (2 de octubre) y la final (8 de octubre).
Para el 129° Abierto RUS de Polo de Hurlingham, sede del más antiguo del planeta, habrá propuestas para la Semifinal 1 (22 de octubre) y 2 (23 de octubre) y la final (29 de octubre).
Para el 129° Abierto Argentino de Polo Hsbc, la máxima cita mundial de nuestro deporte, los interesados van a poder conocer el escenario del polo más grande del mundo desde un lugar completamente distinto y preferencial.
Habrá distintas opciones para las fechas 1 y 2 en Pilar, para las 3 a 8, para las semifinales y para la final en Palermo.
Además, habrá un abono desde la fecha 1 a la 8 y otro para las semis y la final. Uno de los grandes protagonistas de cada fecha será el espacio Dorrego Corner by Nomade, que incluirá acceso exclusivo, credencial y tratamiento VIP, gastronomía y cócteles y entrada exclusiva al after polo.