Por el asesinato de un hombre, se registraron serios incidentes este lunes por la tarde en el barrio Pirayuí de la ciudad de corrientes, cuando unos vecinos atacaron y destrozaron una vivienda que funciona como verdulería, cuyos dueños son acusados de ser familiares del supuesto homicida.
Fuentes policiales indicaron a ellitoral.com.ar que los carreros, amigos de la víctima, son los que se encontraban en el lugar.
Además, desde la fuerza señalaron uno de los propietarios del lugar, con custodia policial en la zona, estuvo retirando las cosas para llevar a otro lugar y llevando las mercaderías que le servían y otras dejaron.
A su vez, la fuerza aclaró que "no hubo saqueo como estaban diciendo o mencionando por ahí, simplemente se trasladan para evitar inconvenientes con las demás personas".
Vale recordar que el sábado, en la zona del llamado “puente blanco” del barrio Pirayuí una persona, a bordo de una moto de alta cilindrada, ejecutó de al menos tres balazos por la espalda a un hombre de 43 años, que perdió la vida casi en el acto.
El fallecido, identificado como Sebastián Araujo, era un carrero que vivía cerca de una verdulería, ubicada en Frias al 500 y de acuerdo con fuentes vinculadas con la causa, en su prontuario figuraban tres fojas con distintos tipos de delitos.
Por el momento, no se pudo dar con el autor de los disparos, pero varias áreas de la Policía está trabajando al respecto, indicaron desde la fuerza.
VER MÁS: Mataron a un hombre a balazos y los vecinos intentaron hacer justicia