Sabado 03de Diciembre de 2022CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$166,7

Dolar Venta:$174,7

Sabado 03de Diciembre de 2022CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$166,7

Dolar Venta:$174,7

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La oposición asegura que buscan canjear impunidad por paz social

El presidente del interbloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, planteó el domingo que para que exista paz social en la Argentina hay que dar de baja el juicio en curso sobre el redireccionamiento de la obra pública, que tiene a Cristina Kirchner como la principal imputada, generó numerosas críticas de la oposición.

“La justicia odia, la oposición odia, los medios de comunicación odian. Ellos aman solo a los que piensan lo mismo, informan lo que ellos quieren y no investigan los posibles delitos que cometen”, remarcó el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el senado, Alfredo Cornejo.

Para otro radical, como Luis Naidenoff, las declaraciones de su colega del Frente de Todos son “vergonzosas”, al tiempo que señaló: “La verdadera paz social es justicia e igualdad para todos, no impunidad para unos pocos”.

Por su parte, la titular del PRO, Patricia Bullrich, señaló: “En nombre de la “paz social” nos bancamos políticos y sindicalistas millonarios, el despilfarro de los recursos del Estado y la entrega del espacio público. Ahora el colmo: el canje Mayans. Paz por impunidad. Solo con el imperio de la ley y sin impunidad habrá paz social”.

Mientras el presidente del Bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, también manifestó sus críticas. “Mayans pide parar el juicio de Vialidad. Buscan la impunidad de Cristina, argumentando que es por la paz social. Aprovechan una situación repudiable que todos hemos repudiado en favor de sus intereses. No dan puntada sin hilo. Ya nada me sorprende del kirchnerismo”.

“Nosotros queremos paz y queremos justicia. No es paz o justicia es paz y justicia”, recalcó.

(FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error