Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Paritarias: Tassano anunció reencasillamiento para más de 3600 agentes

El intendente Eduardo Tassano anunció ayer el reencasillamiento de más de 3600 trabajadores, tras la reunión que mantuvieron en el marco de las paritarias representantes del Ejecutivo Municipal de Capital y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) continuaron ayer las paritarias municipales. 

“Este logro tiene aplicación directa en más de 3600 trabajadores municipales y les significa una clara mejora en su carrera municipal”, valoró Tassano. Luego, añadió que “de esta manera, juntos, estamos saldando un compromiso asumido en pos del desarrollo y progreso de la trayectoria de cada uno de los agentes”. En este contexto, especificó que se acordó la reglamentación del procedimiento para las futuras promociones, lo que contemplará la formación del agente municipal, la capacitación, el desempeño y la permanencia en el nivel. “A futuro, las promociones van a contemplar todo el esfuerzo que los agentes hacen en formarse y capacitarse”, ponderó el intendente.

“Así, seguimos avanzando en este norte que nos propusimos desde el inicio de la primera gestión, que consiste en capacitar y formar a los agentes municipales. 

Esto no solo representa modernización sino que se lleva adelante con el objetivo final de mejorar la atención a cada uno de nuestros vecinos”, dijo.

En ese marco, se especificó que las medidas se aplicarán para los niveles que no sean cargos de conducción (quedan exceptuados los jefes de División, jefes de Departamento y directores). Finalmente, otro de los acuerdos consistió en que, en virtud de la antigüedad del escalafón actual, se planifica a futuro una nueva versión moderna de desarrollo de la carrera municipal que incluya nuevos agrupamientos, niveles y modalidad de promoción, “en lo cual seguiremos trabajando durante los próximos meses”, finalizó el intendente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error