Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un concejal correntino renunció a las comisiones asignadas y detalló sus razones

Según detalló, de las 23 sesiones del Concejo Deliberante, ninguna de las comisiones tuvo un movimiento efectivo.

Un concejal correntino renunció a las comisiones asignadas y detalló sus razones en un comunicado oficial. La noticia se dio a conocer este miércoles en sus redes sociales. 

Se trata de Lisandro Almirón, representante por el bloque general San Martín, pertenciente a Unión Celeste y Blanco. 

En un comunicado dirigido a Alfredo Vallejos, presidente del Concejo Deliberante de Capital, el edil detalló sus razones a dar un paso al costado a lo encomendado.  

"Conforme lo establece el Artículo 79 del Reglamento del Honorable Concejo Deliberante  todos los  sectores políticos deben estar representados, en el caso específico el  espacio político que represento ha  sido la segunda alianza más votada en la categoría a concejales, por ello entendemos que no se encuentra debidamente representada", asegura el funcionario. 

Según detalló de las 23 sesiones del Concejo Deliberante ninguna de las comisiones tuvo un movimiento efectivo.  "Sin que las comisiones que usted me encomendó hayan tenido un movimiento efectivo, considero honesto dar un paso al costado y trabajar desde la elaboración de proyectos sesión a sesión", mencionó. 

"No se  ha tenido en cuenta la voluntad de mi bloque ya que en rigor de verdad, por características profesionales hubiese preferido extender la participación en las comisiones donde se trasladan la mayoría de las discusiones", sostuvo. 

"Sabrá usted interpretar en su justa medida, esta decisión personal, fundada en mi honestidad intelectual e indeclinable interés en trabajar canalizando las inquietudes y expectativas de la ciudadanía", cerró en la nota enviada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios