Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes: concientizan a jóvenes sobre salud sexual y reproductiva

Esta vez, las tareas de difusión se realizaron en el barrio Doctor Montaña, a través de la entrega de folletería, prevención de enfermedades y promoción de la salud.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Educación y Promoción de la Salud y el Departamento de Adolescencia, realizó este miércoles tareas de información y concientización a jóvenes sobre la importancia de adquirir conductas responsables para la salud sexual y reproductiva.

La actividad fue en el barrio Doctor Montaña a través de un stand, en el marco de los festejos por el mes de la niñez.

El equipo estuvo conformado por la directora del Educación y Promoción de la Salud, Sandra Godoy, y los referentes del Departamento de Adolescencia, Silvina Dona Rolón y Luis Roitman. Se hizo entrega de folletería informativa e información sobre prevención de enfermedades.

“Este tipo de tareas son de vital importancia para la comunidad, ya que la salud es uno de los derechos fundamentales que tiene el ser humano, por lo que trabajar desde un ámbito con perspectivas de prevención y cuidado, nos permite como sociedad inculcar hábitos saludables”, dijo Sandra Godoy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error