Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La reflexión de Flor de la V luego del polémico título sobre Mbappé y una modelo trans

“¡Sal de ahí Mbappé!”, tituló un medio y luego desarrolló la noticia: “El delantero francés fue captado en un yate con Inés Rau, modelo transgénero 9 años mayor, que ha sido portada de la revista Playboy. El jugador ya había sido visto anteriormente con ella, cuando asistieron a un festival de cine y por el momento, ninguno ha salido a desmentir estos rumores”.

El titular de un página peruana que sigue la liga europea, no pasó desapercibido y de inmediato fue duramente criticado. Flor de la V utilizó el aire de Intrusos para reflexionar al respecto y tildó el mensaje de “escalofriante”.

“Ayer salió publicada, lo nombramos a Mbappé, que no lo conocía mucho, salió un medio importante que lo encontraron en un yate con una señorita, el graph era ‘salí de ahí Mbappé', porque es una modelo trans, y me lleva a reflexionar, la misoginia, el machismo, el transfundo, cómo está instalado en el fútbol mundial. Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”, comenzó la conductora del ciclo de América.

Luego, se refirió a Inés Rau, la modelo con la que se mostró el jugador del PSG: “Ella es hermosísima pero es trans, me dio ira leer eso, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación, es increíble hablar de esto en el 2022. Me sorprende”.

Flor además recordó que no es la primera vez que salen fotos del futbolista y la modelo juntos, ya que había sido fotografiados en las playas de Cannes durante el mes de mayo, cuando se realizó el prestigioso festival de cine en la ciudad francesa.

“Él merece mi respeto, no sé si es la novia o no, pero me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio sobre nosotras, donde todavía existe ese odio. Está la libertad de que una persona decida con quien pueda estar”, continuó.

Luego, pidió aprovechar la oportunidad: “Ya que estamos entrando al Mundial, esto es algo para destacar y repudio profundamente porque creo que en esta época debemos abrazar las diversidades y no hacer lo que hacen ellos: salgan de ahí con su mensaje transfóbico”.

Inés, quien se mostró muy cercana al joven del seleccionado francés durante los últimos meses, tiene 31 años y hace cinco fue la primera mujer trans en ser tapa de la revista Playboy, también fue la cara de Vogue en más de una oportunidad. De nacionalidad francesa y orígenes africanos, actualmente reparte sus días entre París y Nueva York.

“La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No se trata de la sexualidad sino de la belleza de el cuerpo humano, sea masculino o femenino”, dijo cuando salió la publicación y agregó: “Espero que allane el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores”.

También se refirió en ese momento a los comentarios negativos: “Nadie merece más ser una mujer que esas (mujeres transgénero) que sufren diariamente abusos y son tratadas como si fueran menos que nada. Siempre habrá trolls, pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos entonces vale la pena”.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error