Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Insólito escape de una pareja y una niña frente a la Dirección de Tránsito

Un insólito hecho se produjo ayer a la siesta por avenida Artigas casi calle  Gobernador José Gómez, una inspectora detuvo a un  motociclista que circulaba junto con una mujer y una pequeña niña.  Al frenar y cruzar dos palabras,  estas dos últimas se fugaron a pie y el hombre escapó a toda velocidad.

La grotesca situación sucedió frente a la Dirección General de Seguridad Vial, donde suelen estar presentes varios agentes municipales a cargo de controlar las infracciones de tránsito de la zona.

La trabajadora municipal, lejos de alarmarse para intentar detener al motociclista que cometió la infracción, solo observó la situación y volvió a una pared en la que se encontraba apoyada con anterioridad. 

La mujer y la niña que acompañaban al conductor continuaron su camino sobre avenida Artigas hacia calle Yrigoyen, pero esta vez a pie, mientras que el conductor desapareció.

Hace un mes, propusieron un proyecto de ordenanza para incrementar las multas por agresiones a los inspectores y agentes municipales durante operativos.

La situación se habría dado después de un suceso grabado en un video que mostró a dos personas insultar a los trabajadores que se encontraban sobre una avenida de Corrientes.

Al parecer, situaciones similares continúan ocurriendo en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error