Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscaban un arma y hallaron casi 50 “bochitas” de cocaína y marihuana

Allanamiento. Realizado por la Comisaría Sexta, PAR y Canes.

En una casa del barrio Seminario de la capital correntina se llevó a cabo un allanamiento en las primeras horas de ayer, en búsqueda de un arma de fuego vinculada a una riña, y para sorpresa, la policía encontró casi 50 “bochitas” con estupefacientes.

Personal policial de la Comisaría Sexta investigaba un hecho donde un hombre efectuó disparos con un arma de fuego contra el domicilio de otra persona. En ese contexto y con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo (PAR) y la División Canes irrumpieron en una propiedad, tras obtener una orden judicial. 

En la requisa hallaron una cartuchera que poseía en su interior un envoltorio grande y otros de menor tamaño, conteniendo una sustancia polvácea y blanquecina. Además incautaron otras bolsitas negras, las cuales podrían tratarse de sustancias estupefacientes, por lo cual se requirió personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. 

El personal técnico realizó el conteo, pesaje y narcotest, que confirmó un total de 38 “bochitas” de cocaína y 11 envoltorios con marihuana. Por ello se procedió a la demora de cuatro personas mayores de edad, una de ellas implicada, además, en una causa por abuso de arma, aunque en la ocasión no hallaron el elemento buscado. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error