Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Equipos capitalinos clasificaron a los Juegos Nacionales Evita

Campeones. El equipo masculino de Capital ganó la final del provincial U15.

Los equipos de básquetbol, categoría U15, que representaron a la capital provincial se coronaron campeones, tanto en varones como en mujeres, de la etapa provincial y clasificaron para representar a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata.

La etapa final de los Juegos Correntinos 2022 comenzó el miércoles y concluyó ayer con la disputa de las finales. Las mujeres jugaron en el estadio del club Malvinas 1536 Viviendas y los varones lo hicieron en Hércules.

Las competencias se desarrollaron durante todo el miércoles en el Club 1.536 viviendas en el caso de las mujeres; y los varones jugaron en el Club Hércules.

En el certamen masculino, Capital fue el campeón. En la instancia decisiva también participaron Saladas, Curuzú Cuatiá, Goya y Caá Catí.

Mientras que entre las mujeres, también Capital se llevó el primer puesto. También tomaron parte de estas finales, Saladas, Goya, Caá Catí y Curuzú Cuatiá.

Tanto en la jornada de apertura, como en las finales, estuvo presente el Secretario de Deportes, Jorge Terrile.

Todavía quedan finales provinciales por desarrollar a fin de completar la delegación que representará a Corrientes en los Juego Evita 2022 de Mar del Plata en octubre próximo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error