Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El inconveniente que tuvo el vicegobernador de Corrientes con su auto en plena ruta

El vicegobernador viajaba cuando su automóvil presentó un percance.

El vicegobernador de la provincia de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, tuvo un inconveniente este miércoles con el automóvil en el que viajaba sobre la ruta desde la localidad de  Curuzú Cuatía. 

Desde su cuenta de Twitter, Braillard Poccard expresó que “alrededor de la 01 AM regresando de Curuzú Cuatiá tuvimos un percance vehicular que nos obligó a estacionar al lado de la ruta y tomar las precauciones del caso para evitar cualquier tipo de accidente”.

Por ese motivo destacó:  “Los vehículos que transitaban por allí disminuyeron la velocidad y avanzaron con precaución y pese a la hora varios se detuvieron a ofrecer ayuda”. 

También agradeció la actitud de los corredores viales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, "Duette y Cristaldo, quienes señalizaron el lugar y brindaron su colaboración para solucionar el percance".

Por último, el vicegobernador señaló: “Estos hechos pues ponen de manifiesto el espíritu solidario y servicial de los correntinos y de los mencionados servidores públicos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error