La Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble vuelve a su horario de atención habitual de 7 a 13 en las nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Administrativo desde el lunes. El uso del barbijo para ingresar al edificio es optativo y para quienes lo requieran, se ofrece de manera gratuita en el lugar.
Tras la mudanza, el organismo provincial prestará servicio en sus nuevas instalaciones ubicadas en el quinto piso del Centro Administrativo con acceso ubicado por Doctor Ramón Carrillo 444, de 7 a 13.
En ese sentido, la titular del RPI Laura Zdanovich comentó que “desde el lunes retomaremos el horario normal luego de haber pasado por un ordenamiento y organización del trabajo dentro de la nueva sede”.
A su vez, recordó que el traslado de las oficinas se dio en el período de feria administrativa bajo las esferas de seguridad pertinente para “no entorpecer la prestación del servicio”.
También se refirió a la modernización del sistema informático que comenzarán a aplicar en los próximos meses para proceder a la digitalización de los trámites. “Hoy llegan los servidores y serán adaptados para brindar celeridad en las atenciones”, señaló e indicó que estarán en funcionamiento en los próximos meses cuando se culmine la instalación definitiva.
Finalmente, Zdanovich aseguró que en caso de requerir los empleados y/o afiliados contarán con barbijos de entrega gratuita a su disposición en el ingreso del edificio y que su uso en las instalaciones es optativo.