Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Familiares del adolescente desaparecido en el río Paraná piden ayuda para la búsqueda

El joven de 14 años es buscado hace tres días luego de que cayera en las aguas del río Paraná el sábado por la tarde.  

Los familiares y vecinos del adolescente que desapareció hace tres días en el río buscan con canoas y piden la colaboración de la comunidad. Thiago Canteros es el joven que se cayó de manera accidental en el río Paraná, a la altura del barrio Sol de Mayo cuando se encontraba con sus amigos. 

El joven de 14 años cayó mientras jugaba con otros amigos, tras un brusco movimiento se sumergió en las aguas del Paraná y no volvieron a encontrarlo. A partir de ese momento comenzaron a buscarlo intensamente por la costa de la capital correntina. Según comentó su familia, el joven no sabía nadar. 

“Me dijeron que escucharon que pidió ayuda, pero no lo pudieron rescatar. Queremos que lo busquen, necesitamos que sigan los rastrillajes”, señaló la madre del joven a Radio Sudamericana. 

Thiago desapareció el sábado por la tarde y luego de tres días de búsqueda aún no pueden dar con el cuerpo. La familia denuncia que la Prefectura no respondió ante el pedido de búsqueda y decidieron realizarlo por su propios medios con las canoas de los vecinos. Al cierre de esta edición, se encontraban buscando dos malloneros por la zona del barrio Sol de Mayo. 

Según señalaron los familiares en un posteo de Facebook: “Prefectura se hizo presente en el lugar, pidió que los vecinos consigan combustibles para la lancha para comenzar la búsqueda, siendo que la familia es de carácter humilde y no cuentan con los medios para hacerlo”. 

Debido a esto, piden la colaboración de la comunidad con nafta para que funcionen los botes y puedan continuar con la búsqueda para dar con el joven. Los interesados en colaborar pueden acercar el combustible a la costa en la zona del barrio Sol de Mayo o comunicarse con Lucía, la madre de Thiago al 3794-677-421. 

(VT)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error