Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Todos los paisajes de Argentina para descubrir y disfrutar en estas vacaciones de verano

De norte a sur, tres destinos imperdibles para veranear en el país en los mejores hoteles.

EN LA SELVA- IGUAZU

El destino por excelencia, que se disfruta todo el año, ofrece naturaleza y relax. Con sus increíbles piscinas infinitas inmersas en el corazón de la selva misionera, Loi Suites Iguazú invita a desconectarse de la rutina y el estrés. Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes donde la única premisa es relajarse y disfrutar.

Una propuesta completa que ofrece rica gastronomía autóctona, SPA, sala de juegos y un tiki bar junto a la piscina. Además, se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia: degustaciones de cocina, cenas temáticas con show, yoga, meditación, bicicletas, cine, taller de artes, juegos al aire libre, cama elástica, inflable y mucho más.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo y la postal obligada para los viajeros. El hotel cuenta con gimnasio, SPA, sala de juegos infantiles y restaurante. Para quienes disfrutan el contacto directo con la naturaleza, los senderos que se extienden por los alrededores del hotel permiten descubrir la selva desde adentro. Además, se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia degustaciones de cocina, cenas temáticas con show, yoga, meditación, bicicletas, cine, taller de artes, juegos al aire libre, cama elástica, inflable y mucho más.

EN LA MONTAÑA- Chapelco, San Martín de los Andes.

Con la cordillera como protagonista en cada una de sus ventanas, Loi Suites Chapelco regala una postal de la mágica San Martín de Los Andes. Ubicado dentro del Chapelco Golf & Resort a pocos minutos del centro de la ciudad, Loi Suites Chapelco Hotel es el único  5 estrellas en la zona.

Este exclusivo hotel cuenta con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio y SPA. También posee sala de juegos para niños y propone actividades para estas vacaciones como catas de vinos, caminatas y shows de música en vivo.

Para quienes aun no conocen el sur de nuestro país en verano, es una excelente oportunidad para animarse a la aventura en un destino con propuestas para todos. Desde trekkings, cabalgatas y paseos en mountain bike por la montaña hasta kayak, rafting y paseos lacustres por sus lagos y ríos.

En suma, el plan perfecto para descansar en un lugar soñado luego de un día a pleno.

EN LA CIUDAD

Teatros, museos y miles de atractivos turísticos sumados a una exquisita propuesta gastronómica hacen de Buenos Aires uno de los destinos más atractivos para los turistas pero también para los locales que sepan descubrir los encantos de su propia ciudad. Sea el momento del año que sea  Buenos Aires  es una de las opciones más solicitadas y una ubicación estratégica es sin dudas imprescindible para poder recorrerla y aprovechar los días al máximo.

Para ello Loi Suites Hoteles ofrece 2 opciones. Loi Suites Recoleta un hotel 5 estrellas emplazado en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad con piscina climatizada, restaurante y amplias habitaciones  y Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, con equipados departamentos de hasta 3 ambientes ubicado a pasos del centro comercial y turístico porteño. Ideal para familias que prefieren la comodidad de un departamento.

RESERVAS

www.loisuites.com.arIreservas@loisuites.com.ar

+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

+54 9 11 2256-2733

En Instagram:@loisuiteshoteles

En Facebook: Loi Suites

En Twitter@loisuites

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios