¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: llevaba más de $4 millones ocultos en un camión

Gendarmería Nacional indicó que el dinero no tenía la correspondiente documentación. 

Por El Litoral

Martes, 17 de enero de 2023 a las 19:55

Gendarmería Nacional informó este martes que se secuestró  4.300.000  pesos ocultos en el interior de un camión  en la localidad correntina de Mocoreta.

El hecho se produjo en la  Ruta nacional N° 14,  a la altura del Peaje Piedritas, indicó Gendarmería.

El camión era un vehículo de transporte de cargas generales proveniente de la ciudad de Posadas, con destino final la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina,  una bolsa de nylon  color blanca, cubierta por prendas de vestir de diversos colores y contenía dinero en efectivo, explicaron fuentes oficiales.

La Fuerza indicó que la suma total encontrada fue de $4.300.000 y que  el conductor no tenía documentación  que avale su legal tenencia o transporte.

Luego se procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos, quienes se encuentran investigando sobre el dinero hallado.  

Últimas noticias

PUBLICIDAD