Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión con Valdés e inauguración de una sede del PRO: la agenda de Larreta en Corrientes

El jefe de gobierno porteño estará en la provincia durante el fin de semana. Además, está previsto que asista a la Fiesta Nacional del Chamamé. 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará este fin de semana en Corrientes, donde cumplirá una nutrida agenda, señalaron fuentes del PRO. 

Según comunicaron, Larreta tiene  prevista una reunión y conferencia de prensa con el gobernador, Gustavo Valdés, visita a la Fiesta Nacional del Chamamé, recorrida por el interior y la inauguración del local partidario,  que se ubica en la peatonal Junín al 1250.

El vicepresidente del Pro Correntino, Damián Garavano, comentó: "Vamos a estar inaugurando este nuevo local que es sumamente abierto a todos los que queremos una Argentina mejor y que ya estamos trabajando para ser una opción de cara a las elecciones presidenciales".

También participarán de la apertura del local, dirigentes de diferentes partidos que conforman Eco+Juntos por el Cambio, como también funcionarios provinciales.

"Me encanta la provincia, tengo muy buena relación con el gobernador. Corrientes tiene una oportunidad y una perspectiva muy buenas en una Argentina que tiene que salir adelante", aseguró Rodríguez Larreta.

Además, resaltó "el empuje, el coraje y el potencial de los correntinos" e hizo referencia a las oportunidades que tiene la provincia en materia de turismo, ecoturismo y de economías regionales como los cítricos, el arroz o la yerba mate. "Todo eso da esperanza y entusiasmo" reafirmó y adelantó que  durante su estadía en Corrientes va a juntarse con productores locales para "escuchar de primera mano su realidad".

Finalmente, el mandatario se pronunció nuevamente en contra de la grieta: "Esto de seguir dividiendo, como promueve el gobierno nacional, de que si Corrientes es de otro partido lo discrimino, eso no va más".  Y aseguró que necesitamos una Argentina "del encuentro, de la paz, donde podamos dialogar". 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios