Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El audio con la lluvia de insultos del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con el mensaje de voz que Horacio Homs le envió al futbolista, y por el que se inició una causa penal.

La denuncia penal que Rodrigo De Paul radicó contra el padre de Camila Homs por amenazas y hostigamiento estaba basada en un tremendo mensaje de audio, y Socios del Espectáculos lo puso al aire.

"¿Qué hacés, Ro? Tu abogada amenazó que iba a sacar la causa mía a la vista. Me tenés podrido ya hijo de p… Yo voy a ser el que hable en los medios de las fechas", había advertido Horacio Homs a su exyerno hace algunos meses.

Pese al tono cordial con el que empezó, el empresario enardeció: "Voy a hablar de toda la plata que me robaste cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, a Camila todos los ahorros, que me robaste a mí. Eso voy a hablar yo, soret… mal parido".

Entonces, Horacio Homs concluyó su explosivo mensaje contra Rodrigo De Paul: "¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo. Vos sos un logi. Bolú, date cuenta que sos un logi, figuretti. Bobo".

ADRIÁN PALLARES DIO DETALLES DEL POLÉMICO MENSAJE DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Adrián Pallares dio más detalles del audio que el papá de Camila Homs le dedicó a Rodrigo De Paul.

"Es mucho más largo, con insultos mucho más tremendos", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Aunque el desencajado ataque de Horacio Homs "defendiendo a su hija" se habría dado antes de que el jugador de la Selección Argentina se consagre Campeón en el Mundial Qatar 2022, y en reacción a una serie de infructuosas gestiones para acordar la parte económica para criar a los dos hijos que Rodrigo de Paul tiene con Camila Homs.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error