Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano: Coty Romero se convirtió en la decima eliminada de la casa

La correntina debió abandonar la casa más famosa del país.

Coty, la modelo correntina, se convirtió este domingo por decisión del público en la decima eliminada de la casa de Gran Hermano y su salida revolucionó a las redes.

Con el%67,35de los votos en contra, Romero quedó fuera de la competencia y debió abandonar la casa más famosa del país durante la  Gala de eliminación  ue se emitió en la noche del domingo por Telefe. 

Luego de generar varias polémicas durante sus dos meses dentro del juego, la joven de tan solo 20 años no fue perdonada por sus compañeros quien la mandaron a placa el miércoles pasado junto con Camila, Alfa, Daniela y Ariel. 

A lo largo de los días que paso junto a sus compañeros,  Coty se posicionó dentro del reality como una de las jugadoras más importantes y destacadas, siendo reconocida por varios panelistas y ex concursantes  como la mejor estratega mujer de la edición,  responsable de la eliminación de varios contrincantes y la causante de distintas peleas dentro de la casa. 

Pese a que la correntina ya no podrá participar para convertirse en la ganadora de la edición de 2022- 2023 de Gran Hermano,  muchos aseguran que tiene una carrera asegurada en los medios, demostrando una gran cantidad de inteligencia y personalidad frente a las cámaras. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error