Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Varias personas resultaron heridas tras el choque de dos autos en plena ruta

El siniestro ocurrió durante horas del domingo. 

Dos autos protagonizaron un siniestro vial y dejaron como consecuencia a una persona internada en terapia intensiva durante la tarde noche del domingo, informaron este lunes desde la Policía de Corrientes.

El accidente tuvo lugar en plena Ruta Nacional N° 123 a la altura de los km 114-115 en cercanías de la localidad correntina de Mercedes. 

Según las primeras averiguaciones del tema, el accidente involucró un auto modelo Renault Duster conducido por una mujer de 41 años, a quien acompañaba un hombre mayor de edad y dos menores, de 12 y 9 años de edad y un  automóvil Peugeot 408 guiado por un hombre de 48 años, acompañado por una mujer.

En circunstancias que todavía se encuentran siendo investigadas,  ambos vehículos colisionaron y dejaron como consecuencia en los involucrados heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital local,  detallaron desde la fuerza. 

Tras ser atendidos de urgencia, personal médico diagnosticó lesiones de grave consideración en  la mujer que viajaba como acompañante en uno de los autos, por lo quedó internada en terapia intensiva. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error