Un grupo de familiares y vecinos realizaron una protesta este viernes por la mañana frente a la sucursal correntina de Anses, por la búsqueda y aparición de Thiago, el joven de 14 años que se ahogó hace una semana en el rio Paraná.
El reclamo tuvo lugar durante horas de la mañana sobre avenida Armenia a la altura 3850, frente a la sucursal Anses en donde fueron vistos varios y hombres y mujeres acompañando por el pedido de ayuda para encontrar al adolescente desaparecido.
Thiago cayó mientras jugaba con otros amigos, tras un brusco movimiento se sumergió en las aguas del Paraná y no volvieron a encontrarlo. A partir de ese momento comenzaron a buscarlo intensamente por la costa de la capital correntina.
A la búsqueda también se sumaron pescadores malloneros para quienes la familia reúne dinero para pagar la nafta, informó la familia.
Con el correr de los días y pese al esfuerzo realizado por la comunidad por el momento se desconoce el paradero del menor y su familia sigue insistiendo en conseguir ayuda para poder encontrarlo.