¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cortes y protestas en una avenida correntina en reclamo por la desaparición de un joven

El adolescente de 14 años se ahogó el sábado pasado en el río Paraná. 

Por El Litoral

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 10:41

Un grupo de familiares y vecinos realizaron una protesta este viernes por la mañana frente a la sucursal correntina de Anses, por la búsqueda y aparición de Thiago, el joven de 14 años que se ahogó hace una semana en el rio Paraná. 

El reclamo tuvo lugar durante horas de la mañana sobre avenida Armenia a la altura 3850, frente a la sucursal Anses en donde fueron vistos varios y hombres y mujeres acompañando por  el pedido de ayuda para encontrar al adolescente desaparecido. 

Thiago cayó mientras jugaba con otros amigos,  tras un brusco movimiento se sumergió en las aguas del Paraná y no volvieron a encontrarlo.  A partir de ese momento comenzaron a buscarlo intensamente por la costa de la capital correntina. 

A la búsqueda también se sumaron pescadores malloneros para quienes la familia reúne dinero para pagar la nafta, informó la familia.

Con el correr de los días y pese al esfuerzo realizado por la comunidad  por el momento se desconoce el paradero del menor y su familia sigue insistiendo en conseguir ayuda para poder encontrarlo.  

Últimas noticias

PUBLICIDAD