¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Fiesta del Chamamé: qué días podrán ocupar la entrada los que no ingresaron el jueves

Luego de la polémica por las personas que no pudieron entrar al anfiteatro, el Instituto de Cultura anunció las medidas.

Por El Litoral

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 14:31

El Instituto de Cultura de Corrientes, informó este viernes cuáles son las medidas que tomaron para las personas que tenían entrada para el jueves a la Fiesta Nacional del Chamamé y no pudieron ingresar.

Luego de la polémica por la cantidad de gente en el anfiteatro Cocomarola, motivo por el cual a partir de las 22:30 no dejaron ingresar más gente, el Instituto de Cultura indicó que esas entradas serán validas otro día.

Las personas que no pudieron ingresar el jueves,  podrán acceder al anfiteatro este viernes, sábado 21 o domingo 22 , señalaron desde el Instituto de Cultura.

Además, aclararon que a quienes adquirieron las entradas y  no puedan asistir a ninguna de las noches mencionadas ,  se le devolverá el dinero , una vez finalizada la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé. 

 MALESTAR Y LARGAS FILAS 

Fuentes oficiales informaron a  ellitoral.com.ar  que el personal de seguridad del evento informó en el acceso que debido al gran tumulto de gente que se encontraban en el lugar, no era posible el ingreso de más espectadores. 

En los vídeos brindados por espectadores que se encontraban en el lugar, pueden observarse las largas filas de personas y el malestar por no poder ingresar aún teniendo entradas. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD