Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés recibirá a Larreta: conferencia y asistencia a la Fiesta Nacional del Chamamé

El jefe de gobierno porteño arribará a la provincia este sábado. 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibirá este sábado al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien desarrollará una amplia agenda. 

En principio a las  17 brindarán una conferencia de prensa  en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. 

Posteriormente, de acuerdo a lo informado por fuentes del PRO, Larreta asistirá a la  inauguración de una sede partidaria  ubicada por la peatonal Junín al 1200. 

Ya por la noche, el mandatario provincial y el jefe de gobierno irán a la penúltima noche de la Fiesta Nacional del Chamamé,  tal como lo hizo  Patricia Bullrich. 

“Me invitó Valdés cuando hicimos acá en la Ciudad de Buenos Aires el lanzamiento para promocionar la Fiesta Nacional, y en su momento me comprometí a ir a Corrientes para esta fecha tan importante”, había declarado Larreta al canal 13 Max el pasado miércoles. 

“Me encanta la provincia, tengo muy buena relación con el gobernador. Corrientes tiene una oportunidad y una perspectiva muy buenas en una Argentina que tiene que salir adelante”, aseguró Rodríguez Larreta. 

“Voy básicamente a aprender, a escuchar, a preguntar. Estoy convencido de que Argentina tiene que volver a ser un país federal y para eso tenemos que tener una mirada que conozca cada realidad del país, incluida la correntina”, detalló sobre el viaje que realizará el fin de semana. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios