Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín tuvo un mal cierre y perdió en su visita a Argentino

Un parcial de 21 a 9 en el último cuarto provocó que el Rojinegro caiga 72 a 60 en el inicio de la primera gira del año. El cubano Marlon Díaz fue la figura del encuentro con 23 puntos. 

n San Martín comenzó con una derrota su primera gira del 2023 en la Liga Nacional de Básquetbol. Anoche, en Junín, perdió frente a Argentino por 72 a 60 y, de esta manera, quedó con un registro de 9 triunfos y 5 caídas.

Dentro de un partido equilibrado y con bajo goleo, el último cuarto fue determinante en el resultado. En ese período, Argentino metió un parcial de 21 a 9 para llevarse la victoria y cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jugar como visitante en la presente temporada representa una pesadilla para San Martín, que apenas ganó un partido en seis presentaciones.

En el juego de anoche, tuvo un andar irregular. Comenzó bien con los puntos de Rolando Vallejos. Soportó la reacción del local y de la mano de Gastón García y Javier Saiz pudo equiparar nuevamente las acciones y el marcador.

El primer cuarto favoreció al conjunto correntino 14 a 12. En el segundo se mantuvo al frente 29 a 28 y en el tercero quedaron empatados en 51.

El cubano Marlon Díaz y una ráfaga goleadora del juvenil Joaquín Ríos le dieron la ventaja a Argentino que después manejó los tiempos y jugó con la desperación de San Martín que se apresuró en sus tiros y no tuvo efectividad.

La próxima presentación de  San Martín será mañana cuando, desde las 20, visite a San Lorenzo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error