Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Fumigaron el Paseo Arazaty para evitar la propagación de mosquitos

n Realizaron fumigaciones en el Paseo Arazaty para evitar la proliferación de mosquitos. En la mañana de ayer los equipos del departamento de Control y Vigilancia de Vectores estuvieron trabajando para asegurar a los capitalinos y turistas su bienestar. Las tareas se realizaron debido a que en el sitio se realizan eventos de música donde se espera una amplia concurrencia de personas.

A primera hora de ayer fumigaron el Paseo Arazaty, ya que a la noche se realizó la peña chamamecera y hoy continuarán con las propuestas artísticas en el lugar. Las fumigaciones se efectuaron para evitar la propagación del mosquito y asegurar que los vecinos puedan disfrutar de las jornadas este fin de semana. 

Marcelo Dominguez, director del Departamento de Control y Vigilancia de Vectores de la Municipalidad, dijo a El Litoral que “hoy hicieron fumigaciones abajo del puente, en la plaza Mercosur y el corsódromo por los eventos”. 

Además las tareas de fumigación también se ejecutaron en la plaza Mercosur, ubicada cerca de la Rotonda de la Virgen de Itatí y el Corsódromo Nolo Alías a días de arrancar los carnavales en la capital correntina. Con el objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos en los espacios públicos por la aglomeración de personas en estos eventos de verano.  

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error