n Un hombre de 73 años fue asesinado de varias puñaladas en el interior de su domicilio en la localidad de Palmar Grande, en un hecho que, por lo pronto, aparece confuso para los investigadores de la Unidad Fiscal y la Policía provincial.
Anoche se informó que al menos cinco personas estarían siendo investigadas, con lo cual buscan desmarañar la posible causa que desencadenó en el brutal homicidio de Francisco Barrientos, quien fuera ultimado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves con al menos cinco puntazos. De acuerdo con un informe al que accedió El Litoral, la lesión más grave sería un corte en el cuello, la que habría sido letal. Desde un primer momento están abocados los efectivos de la Comisaria de Distrito Palmar Grande, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones y la Dirección de Investigación de Delitos Complejos (Didc).
Una de las principales hipótesis que se maneja es que sería un homicidio en ocasión de robo, ya que la víctima, que vivía sola en esa propiedad, había vendido un terreno por el que obtuvo cerca de 200 mil pesos.
Ayer, aguardaban una orden de la Justicia para realizar allanamientos, por lo cual se cree que podrían encontrar indicios que conduzcan el caso hacia su esclarecimiento.
Por otra parte, la Unidad Fiscal interviniente dispuso que se realice una autopsia al cuerpo del anciano, antes de ser entregado a sus familiares para su inhumación.
(WA)