¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Denunció el secuestro de su mujer, pero luego confesó que la descuartizó

Por El Litoral

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 01:00

Juan Darío Sanabria Báez, un albañil de 36 años, se acercó el viernes a la Comisaría Cuarta de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, para denunciar que a su mujer la habían secuestrado y que le pedían una importante suma de dinero para liberarla y que si no aceptaba iban a vender los órganos de la mujer. Sin embargo, al responder las preguntas de los policías, su relato se derrumbó en segundos, se quebró y terminó por confesar una macabra verdad: mató a su pareja, la descuartizó y arrojó parte de los miembros en un descampado a unos cuantos kilómetros de su casa.
La víctima fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda, una joven de 29 años, madre de cinco hijos, cuya cabeza y torso fueron encontrados ayer a la madrugada en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de la localidad de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.
Según indicaron fuentes policiales Sanabria Báez se quebró después de que efectivos de la DDI de Moreno-General Rodríguez secuestraron su teléfono y observaron que la pareja había tenido una discusión por una infidelidad. Tras la situación, el relato del hombre se desmoronó, no tenía sustento, y confesó que el jueves a la noche había discutido con la mujer y después la mató a puñaladas, la descuartizó y descartó los restos. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, los brazos y las piernas, los arrojó en un pozo ciego de la vivienda que compartían, ubicada en la calle Azteca al 200. El hallazgo de la cabeza y el torso fue realizado por bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica.

Últimas noticias

PUBLICIDAD