La presencia de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, y del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y una reunión convocada por el expresidente Mauricio Macri, marcan un raid vertiginoso que desarrollan los principales alfiles correntinos del partido que conforma Juntos por el Cambio, en un año signado como fundamental para recuperar la vida política, económica e institucional de la Argentina.
La diputada provincial Lorena Lazaroff, que acompañó la visita de la exministra de Seguridad de Nación, dijo que “es un arranque muy importante, respaldando a quienes trabajamos en las provincias para un 2023, donde se logre revertir el rumbo del país”.
El ámbito de la Fiesta Nacional del Chamamé, significó el marco ideal para el desembarco en Corrientes de figuras importantes del PRO a nivel nacional como Bullrich y Rodíguez Larreta. Esto, para Lazaroff tiene muchas lecturas. “Marca el acompañamiento a una dirigencia local, que jugará un rol clave en el proyecto político nacional de hacer fuerte al partido en cada rincón del país, como también un reconocimiento a la figura del gobernador Gustavo Valdés, que logró posicionarse como un gran referente a nivel nacional dentro de la UCR”.
Pero este vertiginoso inicio de año para uno de los partidos fundadores de Juntos por el Cambio, tendrá su correlato en las próximas horas en el sur de la Argentina en un encuentro convocado por el expresidente Mauricio Macri. “Proyectamos, nos preparamos y estamos avanzando en un año muy importante, donde están cifradas las esperanzas de los Argentinos por un Cambio real, desde el inicio dijimos que no son tiempos de candidaturas, sino de fortalecer el partido, lo estamos haciendo”.
En ese sentido, la diputada confirmó su presencia en Bariloche en el cónclave, donde se avanzará en una agenda de trabajo sostenida y federal.