En Gran Hermano 2022 Julieta Poggio se volvió una de las concursantes que tiene más adhesiones de los fanáticos, gracias a los “dramas” que puede hacer por unas botas o una pollera. Sin embargo, también tiene críticas y un aluvión apareció cuando se refirió al trato que le dan a los perros en su familia.
La participante del reality de Telefe estaba hablando con Daniela y Romina sobre una costumbre que tenían en su casa. “Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados”, aseguró, sorprendiendo a sus amigas.
“A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí”, siguió, en la cocina.
Sorprendida, su compañera Daniela le preguntó a la actriz, que actuó junto a Gimena Accardi y Nicolás Cabré, si alguien la acercaba comida o agua a sus cuatro perros.
“No. Nadie va, están solos”, señaló la modelo en el reality, momento que se viralizó en las redes y fue cuestionadísimo.
No es la primera vez que Julieta queda en medio de una polémica por el trato a sus perros. Antes había dado que hablar sobre una perra muy mayor que tienen en su casa y que terminó en un descargo de su madre.
Con información de Ciudad Magazine