¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Este fin de semana las playas capitalinas recibieron a 15.600 bañistas

Por El Litoral

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 01:00

En plena temporada de verano, este fin de semana cerca de 15.600 vecinos visitaron los 5 balnearios de la capital correntina. Los turistas coparon las aguas del río Paraná y visitaron las playas Arazaty I y II, Molina Punta y las Islas Malvinas II y I que fue habilitada nuevamente el miércoles luego de que permanezca cerrada por 10 días por la bajante. 
En solo tres días, las playas capitalinas reunieron un total de 15.602 capitalinos y turistas que deseaban pasar las personas comienzan a llegar a las playas incluso antes de las 8 de la mañana para tener lugar y colocar sus sombrillas y silletas en la arena de los balnearios elegidos. 
Adrián Meza, director general de Playas y Balnearios Municipalidad de Corrientes señaló a El Litoral que: “El balneario Islas Malvinas I fue nuevamente habilitado luego de que los guardavidas constataron la creciente del río y ya hay gran demanda”.
Las playas están habilitadas de 8 a 20, cuentan con guardavidas y personal de guardia urbana. Pueden realizar actividades acuáticas como kayak, beach volley, entre otros. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD