En la madrugada de ayer, un joven murió y una chica sufrió gravísimas lesiones al chocar la motocicleta en la que circulaban contra un montículo de tierra, alrededor de las 3 en la ruta nacional 12 y Calle 29, cerca del aeropuerto Fernando Piragine Niveyro.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la moto e impactó contra un acordonamiento que formaría parte de los trabajos de la Autovía. Ambos cayeron de una Honda CB1, y casi de inmediato se produjo el deceso del conductor, que fue identificado como Daniel Elias López, domiciliado en el barrio 17 de Agosto.
Su acompañante, Leonela Barrientos, de 21, fue trasladada en ambulancia, de urgencia al Hospital Escuela, donde ingresó a terapia intensiva y le diagnosticaron lesiones de carácter grave.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 16ª Urbana, con intervención de la Unidad Fiscal que ordenó las pericias en accidentología.
En cuanto a datos estadísticos confirmaron que suman 11 personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2023.
(WA)