Familiares de un efectivo de la Policía de Corrientes buscan respuestas por parte de la Justicia para que se esclarezca un ataque sufrido por el funcionario durante una de las noches de la Fiesta del Chamamé, cuando intervino para interceder en una pelea que se desató en el predio del anfiteatro Cocomarola.
Milagros Quintana, hermana del oficial Ramón Ricardo Saturnino Quintana, advirtió que por el hecho no hay detenidos, pese a que terminó con politraumatismo y un severo traumatismo de cráneo que le dejó como consecuencias dolores, mareos, pérdida de conocimiento y debilidad para estar parado y caminar, indicó la mujer a El Litoral.
Señaló que su hermano la noche del jueves se encontraba haciendo turnos adicionales cuando se desató una pelea y en medio de la confusión fue atacado, tras lo cual perdió el conocimiento.
La hermana planteó además que el joven no fue asistido ni ayudando en ningún momento y debió acercarse por cuenta propia hasta el personal de salud que se encontraba en el lugar.
“Mi hermano es un hombre noble y tiene mujer e hijo que lo esperan y extrañan en su casa”, comentó Milagros, quien se encuentra a cargo del oficial internado en el Centro Accidentológico Privado desde hace 3 días.
Desde su entorno familiar denunciaron la falta de acompañamiento por parte de las entidades oficiales y reclaman la falta de atención por parte del personal de salud.
(WA)