¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La simulación de Alfa para celebrar su cumpleaños terminó en catarsis y llanto

Para celebrar su cumpleaños, Alfa tuvo que someterse a una prueba muy complicada, que terminó con todos los participantes con los sentimientos a flor de piel, entre llantos y reconciliaciones.
 

Por El Litoral

Martes, 24 de enero de 2023 a las 15:04

Este lunes, se vivieron momentos muy intensos en El debate de Gran Hermano 2022, luego de que Alfa culmine su simulación para poder festejar su cumpleaños dentro de la casa más famosa del país.

El supremo le había planteado a Alfa que, para conseguir lo que deseaba, debía cumplir con un desafío: hacerle creer a todos sus compañeros que abandonaría la casa, y fue en vivo, con Santiago del Moro como mediador, que el participante le hizo creer a todos que se iría de la casa.

Lo cierto es que la inminente (falsa) salida de Alfa generó todo tipo de reacciones en la casa, sobre todo de algunos de los participantes como Romina que se quebró ante tal situación, y lloraba desconsoladamente antes de enterarse la verdad.

Luego de que Alfa y Del Moro les comuniquen a los hermanitos que todo se trataba de una farsa, la ex diputada no podía contener su llanto y se sintió muy molesta con toda la situación: "Estos chistes no se hacen", dijo, notablemente sensibilizada y luego reconoció que "esta situación me hizo dar cuenta de lo mucho que lo quiero".

Incluso, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alfa y Ariel, archienemigos dentro de la casa, hicieron una tregua en vivo, y Alfa pidió disculpas a quienes se habían sentido ofendidos y pidió disculpas. "¿Arrancamos de cero?", le peguntó Ariel a Alfa, y juntos se fundieron en un abrazo. Impensado.

Ciudad Magazine

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD