Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre murió apuñalado y otro resultó herido: hay detenidos, entre ellos un menor

El hecho se registró el lunes por la noche. 

Un hombre murió apuñalado y otro resultó herido en la localidad correntina de Virasoro, en el marco de un ataque que es investigado, informó este martes la Policía.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho el lunes por la noche, cuando vecinos de la zona denunciaron la presencia de un sujeto herido en la calle Arturo Illia del barrio 36 viviendas de dicha localidad. 

Por causas que se tratan de establecer,  la víctima, de 29 años, identificada con el apellido Balmaceda falleció a causa de las heridas en el lugar. 

Entre tanto, la Policía tomó conocimiento que otro hombre, de apellido Ortíz, quien también fue atacado en ese barrio ingresó con  heridas de arma blanca al hospital local. 

Posteriormente y con los datos aportados, los policías lograron la aprehensión de dos sujetos de 21 y 16 años de edad sindicados como los presuntos autores, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Al respeto, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal encargada de llevar adelante la investigación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error