Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Bailanta Nacional Chamamecera convocó a más de 100 conjuntos

La 13° edición de la Bailanta Nacional Chamamecera Puente Pexoa terminó con un gran saldo positivo, después de cuatro jornadas. Con un escenario natural, los grupos chamameceros, las comidas típicas, el zapateo y el sapucay fueron los ingredientes del gran éxito de un encuentro que forma parte de la Fiesta Nacional del Chamamé.

 A lo largo de las 4 jornadas, pasaron más de 100 conjuntos y deleitaron al numeroso público que se acercó hasta el tradicional paseo que se encuentra en la jurisdicción de Riachuelo. El municipio local reconoció a dos personas destacadas del quehacer chamamecero. El Intendente Martín Jetter, distinguió la trayectoria radial de la locutora Rosita Roa, por los 13 años de su programa “La Pasión Chamamecera” que se transmite por la 89.1 Radio Riachuelo.

Otro de los momentos emotivos fue el merecido homenaje por sus 50 años de carrera musical al cantautor José “Tallarín” Ramírez, quien recibió el reconocimiento del Intendente y la Diputada Nacional, Ingrid Jetter. El broche de oro, fue la presentación del multipremiado Ballet Municipal Puente Pexoa, que deslumbró a todo el público con su baile y vestimenta. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error