El delantero peruano Paolo Guerrero, flamante refuerzo de Racing Club, aseguró que su nuevo equipo es “ganador” y que está “en un muy alto nivel” para los compromisos del presente año, entre los que se destaca la Copa Libertadores.
“Racing es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo y dar lo mejor de mí”, declaró el futbolista tras haberse realizado la revisión médica en una clínica porteña.
“Estaba buscando un equipo que juegue la Copa Libertadores”, continuó sobre uno de los motivos que lo llevó a decidirse por la “Academia” para continuar su carrera futbolística.
“No necesito preguntar mucho de Racing. Sé de toda la historia. Viene de ser campeón y las palabras sobran. Es un gran equipo”, dijo al ser consultado sobre su conocimiento del club de Avellaneda.
“Estoy feliz de estar aquí. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre”, siguió Guerrero sobre su presente físico y futbolístico.