Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Colonia de vacaciones: una niña de tres años se ahogó en la pileta

Una niña de tres años murió ahogada ayer a la tarde en la pileta de una colonia de vacaciones en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Dos profesores, responsables de cuidar a los menores, fueron detenidos por “supuesto homicidio culposo”.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 18 en un establecimiento deportivo ubicado en avenida Sarmiento al 4000 de la ciudad de Resistencia. Si bien no trascendieron detalles de cómo se dio el incidente, fuentes de la Policía informaron que la menor fue asistida, pero no respondió a los estímulos de la reanimación cardiopulmonar, detalló Diario Chaco.

Una médica del Hospital Perrando, que se trasladó hasta el centro deportivo, luego determinó que la niña se encontraba sin vida. De acuerdo a los efectivos de la comisaría 13, tras ser notificados llegaron al lugar, pero el cuerpo de la niña ya había sido trasladado al Centro de Salud de Villa Río Negro.

El caso es investigado por la Fiscalía de Investigación Penal N°2 y se dispuso la detención de los profesores de 32 y 26 años por “supuesto homicidio culposo”. En tanto, se ordenó que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el predio para determinar cómo se dieron los hechos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error