Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fuerte temporal en un municipio de Corrientes provocó caída de árboles y postes

Casi el 80% de la ciudad quedó sin energía eléctrica. 
GENTILEZA fm radio sonica
GENTILEZA fm radio sonica
GENTILEZA fm radio sonica

Un fuerte temporal afectó diferentes puntos de la provincia de Corrientes. La ciudad más afectada fue Gobernador Virasoro donde se produjo la caída de árboles y postes que provocaron cortos en el suministro eléctrico. 

La tormenta que azotó a la ciudad, tumbó postes y cables, tanto de electricidad como de teléfono, y desgajó muchos árboles a su paso provocando la interrupción  del tránsito y pocos daños materiales.

Desde el Municipio de Gobernador Virasoro confirmaron que no hubo evacuados por el fenómeno natural que se vivió pasadas las 13, ni tuvieron que asistir a vecinos por los daños ocasionados, pero sí tuvieron que trabajar para liberar algunas calles y levantar los árboles que cayeron sobre algunas viviendas.

También informaron que el 80% de la ciudad quedó sin energía eléctrica. “Fuertes vientos desatados en la zona provocaron la caída de ramas y árboles afectando postes y cables del tendido eléctrico”, informó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

Con el correr de las horas y gracias al trabajo del personal del organismo provincial se fue normalizando el servicio.

Otras ciudades que fueron afectadas por los fuertes vientos fueron Alvear, Paso de Los Libres, La Cruz, Yapeyú y Saladas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error