Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tres nadadores correntinos asistirán a un campus de entrenamiento

Nadadora: Sofía Fages es una de las convocadas al campus.

El 2023 inició con grandes noticias para el ámbito deportivo en el club de Regatas, y sobre todo para la natación. Tres nadadores fueron convocados por la Cadda (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) para participar del Campus de Entrenamiento del Plan Nacional de Natación para la categoría infantiles y menores.

Los destacados nadadores fueron Tania Ferreyra, Sofía Fages y Emanuel Trossero, quienes vienen de tener buenas actuaciones en el último nacional de la categoría consiguiendo subirse al podio. Además, el entrenador y coordinador de la disciplina del club, Leonardo Cabral, fue también convocado para participar, y fue designado por la Cadda como coordinar de la región NEA.

El Campus de Entrenamiento está previsto para el lunes 6 y el martes 7 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en la ciudad de Bueno Aires, donde además de los tres correntinos, fueron citados otros 65 nadadores de todo el país de las categorías infantiles 1 y 2 y menores 1.

Sin lugar a dudas es una gran noticia para comenzar el año y que sirve para marcar el buen nivel de la natación del club correntino, ya se suma a lo hecho a fines del 2023 por Ezequiel Lafuente y Joaquín Escobar, quienes representaron al país en los Juegos Sudamericanos Escolares, donde obtuvieron medallas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error