Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer fue atacada a balazos y en su casa hallaron un kiosco narco

Fue hospitalizada el domingo. En su vivienda recuperaron varias cosas robadas y 64 bochitas de cocaína. 
Droga. Estupefaciente fraccionado para la venta.

En un llamativo hecho, ocurrido en el barrio Tablada de Santo Tomé, la Policía incautó este martes 64 envoltorios de cocaína con un peso total de 40,45 gramos, balanza digital y otros elementos, indicadores que funcionaría allí un “kiosco narco”.

La Policía llegó al lugar tras denuncias de robos y en la propiedad, ubicada por calle Güemes entre Gervasio Artigas y Madariaga, también se recuperaron varios elementos relacionados con distintos delitos, ocurridos en esa ciudad. 

Sin embargo, en el sitio surgió otra investigación, ya que en esa casa viviría una mujer que el domingo ingresó al hospital “San Juan Bautista” con heridas de arma de fuego.

Fuentes del Poder Judicial citadas por el portal UrgenteSantoTomé, indicaron que sería un “ajuste de cuentas en el marco de una guerra narco”. 

La persona herida en la madrugada del domingo, habría declarado ante la policía que le quisieron robar y que en esa circunstancia atentaron contra su vida. 

Sin embargo, alrededor de las 13 del martes, policías de las comisarías Primera y Segunda de Santo Tomé, y Gendarmería Nacional allanaron la vivienda, ubicada en cercanía a Radio Nacional, donde se domicilia, y se encontraron con estupefacientes, tales como 40,45 gramos de cocaína, dos balanzas digitales, un arma y unos $65.000 que estaban dentro de una camioneta estacionada frente a la casa allanada, según publicó Santotomeonline. 

La causa tomó intervención el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, por tratarse de un delito de ese fuero y según estas fuentes habría una persona implicada. La investigación fue llevada a cabo, en un principio, por la Unidad Fiscal local con personal de la Comisaría Distrito Segunda.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error