Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Finalizan las obras de pavimento y siguen con la construcción de cordón cuneta

Con una extensión de 285 metros, las obras de pavimento con hormigón armado están en su tramo final.

n Concluyen las tareas de asfalto y continúan con las de cordón cuneta en 14 cuadras en el barrio 17 de Agosto. Con una extensión de 285 metros, las obras de pavimento con hormigón armado están en su tramo final y se realizan por la calle Paul Groussac, entre Necochea y avenida Independencia. 

Los trabajos de pavimentación son emprendidos por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, y consisten en la colocación de hormigón armado de 20 centímetros de espesor en 285 metros de la Calle Groussac con una calzada de 7,34 metros. Las tareas se completan con la construcción de alrededor de 600 metros de cordón cuneta, tres badenes, dos sumideros y un tendido de desagües con caños de 60 centímetros. Ya se efectuó el acondicionamiento de los niveles y cotas de las calles, así como la readecuación de los tendidos de los servicios de agua y cloaca.

Las 14 cuadras comprenden unos 3100 metros lineales de la infraestructura vial. Las calles a intervenir son Alejandro Dumas desde Lavalle a avenida Juan D. Perón, El Trébol de Milán a Thames, Florencia y Necochea entre A. Dumas y Milán y Groussac y Sánchez de Bustamante de Florencia a Necochea. 

Una vez concluido el cordón cuneta en la zona, estas calles serán nuevamente enripiadas y compactadas, con lo cual se generará un nuevo vínculo vial seguro y alternativo entre las avenidas Perón e Independencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error