Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Viral: policías organizaron una fiesta mientras estaban de servicio

hecho trascendió a partir de la filtración de varias fotografías tomadas esa noche, en las que se ve a los involucrados en las inmediaciones de una pileta.

n La Policía de Salta investiga a un grupo de efectivos por haber organizado una fiesta nocturna en un balneario de la ciudad de Metán, mientras se encontraban de servicio. El hecho trascendió a partir de la filtración de varias fotografías tomadas esa noche, en las que se ve a los involucrados en las inmediaciones de una pileta.

“Esta inconducta de los uniformados está siendo investigada desde el 30 diciembre del 2022 con intervención de la oficina de asuntos internos, los involucrados serán sancionados”, informaron voceros de la Policía provincial. En las imágenes difundidas a través de WhatsApp y de las redes sociales se ve al grupo de efectivos en distintas situaciones dentro del Balneario Municipal, uno de los puestos de control de la unidad de Bici-Policías. En una de las postales aparece un oficial oriundo de Rosario de la Frontera “vestido de mujer” al borde de la pileta, detallaron. Otra muestra a varios de los agentes abrazados con casi todo el cuerpo sumergido en el agua.

En declaraciones a Diarioinfosalta, Miguel Velardez, jefe del Departamento Relaciones Institucionales de la Policía de Salta, señaló respecto de lo ocurrido: “El jefe de la Unidad Regional N°3 tomó conocimiento de esta situación y elevó un informe a Jefatura de Policía”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error