Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El temporal en Virasoro afectó a 20 casas y recibieron asistencia

En la zona hubo ramas y árboles caídos que afectaron principalmente la red de energía eléctrica de la ciudad.

n Las autoridades de Defensa Civil de la provincia recorrieron la localidad de Gobernador Virasoro, tras los daños de diversas consideraciones que provocó el temporal del miércoles pasado.

En la zona hubo ramas y árboles caídos que afectaron principalmente la red de energía eléctrica de la ciudad. En ese sentido, las cuadrillas de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), se encontraban en el lugar tratando de reponer el servicio, tras la catástrofe ocasionada por el clima.

Gran parte de este tipo de consecuencias se registró en la zona céntrica, mientras que hacia la periferia de la ciudad los mayores daños recayeron sobre viviendas de condición humilde, sobre todo, en el barrio “Cesáreo Navajas”.

El director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, viajó  ayer a la localidad y la recorrió para evaluar el impacto de los fuertes vientos que azotaron la zona y relevar las necesidades de las familias afectadas, dado que se pudo contabilizar unas 20 casas perjudicadas, las cuales ya reciben asistencia del Gobierno de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error