Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Santa Ana vive desde hoy la octava edición del Festival Provincial del Mango

n  Se realizará hoy y mañana la 8° edición del Festival Provincial del Mango 2023 en el Polideportivo Municipal de Santa Ana de los Guácaras, la entrada será libre y gratuita. 

La fiesta contará con una destacada exposición de emprendedores e instituciones que comercializarán sus productos y servicios. Además, actuarán destacados artistas musicales y se elegirá a la soberana 2023.

La presentación la realizaron el pasado miércoles en Casa de Gobierno, la intendente de Santa Ana de los Guácaras, María Silvana Almirón, y la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri. A su vez, estuvieron acompañadas por la viceintendente de Santa Ana, Vanesa Aymerich, y por la directora de Cultura y Turismo de Santa Ana, Elsa Medina.

En este contexto, la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri, indicó que “desde el Ministerio no sólo apoyamos todos estos festivales que forman parte de un calendario de eventos provinciales, sino que es importante que los Municipios puedan fortalecerse con sus fiestas”.

“Desde el Ministerio de Turismo como política de Gobierno, siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador, trabajamos en esta línea y acompañamos la actividad”, manifestó Eliciri y, por último, invitó a participar del Festival.

A su turno, la intendente de Santa Ana, María Silvana Almirón, agradeció al gobernador Valdés por “el espacio en el Salón Verde de Casa de Gobierno y por el acompañamiento de siempre” y recordó que el año 2020 el mandatario declaró al evento como Festival Provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error