Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín reaccionó y venció a Argentino

Determinante. Rolando Vallejos anotó el doble del triunfo.

n San Martín sufrió pero se tomó revancha de Argentino y se mantiene invicto como local en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Anoche, en el Fortín Rojinegro, el local reaccionó levantó una desventaja de 15 puntos y se quedó con el triunfo por 61 a 59. Hace una semana había perdido frente al mismo rival por 72 a 60 en Junín.

No fue un partido sencillo para San Martín, que tuvo una baja efectividad en los tiros de tres puntos y problemas para anotar cerca del aro. Recién cuando faltaban 5 minutos para concluir el juego, pasó al frente en el marcador (53 a 52) con un triple de Matías Solanas, mientras que Rolando Vallejos fue el autor del doble del triunfo. Claro que debió sufrir hasta el último segundo porque Juan Cangelosi tuvo tres tiros libres a su favor, pero no fue efectivo.

San Martín (10 triunfos y 6 derrotas) volverá a jugar de local y el domingo recibirá a Atenas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Comu incorporó un foráneo en lugar de Carlos Buemo

Comunicaciones de Mercedes decidió realizar un cambio en su plantel. Dio de baja a Carlos Buemo y sumó al norteamericano Germain Jordan jugador, que tuvo pasado en Instituto de Córdoba en nuestra Liga Nacional.
Jordan viene de competir con Halcones UV Xalapa en México. En tanto que Bueno se despidió del Aurinegro con 7.5 puntos y 1.9 rebotes en 17 minutos.