Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intento de femicidio: una mujer sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo

Tiene 42 años está muy grave. Según se informó, su pareja la roció con alcohol y la prendió fuego. 

nEn lo que sería una tentativa de femicidio, una mujer fue internada con el 80 por ciento del cuerpo quemado y permanece en terapia intensiva del hospital Escuela. 

Se trataría de Edith Ricotti (42) quien ingresó la noche del jueves y se halla en estado de salud reservado, con lesiones sufridas luego de que presuntamente su pareja la rociara con alcohol y la prendiera fuego en su vivienda, indicaron ayer fuentes policiales.

El supuesto agresor, identificado por el apellido Acevedo (41), también sufrió quemaduras en el hecho por lo que permanece internado en el mismo hospital, aseguraron.

El episodio se produjo dentro de su domicilio del Pasaje Solari, ubicado en el barrio Serantes de Corrientes, donde ambos habrían mantenido una fuerte discusión.

Los datos preliminares aportados por la Policía indican que alrededor de las 23.30, tras el hecho, el propio Acevedo trasladó a la mujer en un auto particular hasta el hospital de avenida 3 de Abril, donde también él quedó internado y sujeto a una investigación.

La pesquisa está a cargo de personal de la Comisaría 21° Urbana que actúa con base en las directivas de la Unidad Fiscal de turno. 

El director del Hospital Escuela José Romero, confirmó que “está grave, con el 80% del cuerpo afectado; tiene quemado el aparato respiratorio. En un ratito entra en cirugía nuevamente. Está entubada, muy grave”, remarcó ante FM Radio Dos.

“Ella ingresó consciente al hospital y se fue deteriorando rápidamente”, informó el profesional. “Creo que a los médicos de guardia les dijo lo que le había pasado”, agregó. 

En cuanto al hombre dijo que también se encuentra internado con el 25% de su cuerpo quemado. “Tiene afectados los brazos, la cara y el tórax”, describió.

                                      (WA)  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error