Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre buscado en Santa Fe por abuso sexual

En la zona céntrica de Bella Vista localizaron al hombre acusado de privación ilegítima de la libertad y abuso. 

n En la zona céntrica de Bella Vista, localizaron ayer a la mañana a un hombre buscado por la Justicia de Santa Fe, por delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual, quien fuera apresado en un allanamiento realizado por policías de la Comisaría Primera y de la División Investigaciones de la Policía de Santa Fe.

Los efectivos actuaron conforme con lo ordenado desde el Juzgado de Garantías local, en virtud a un pedido de su par de la localidad santafesina de Venado Tuerto.

Con base en información obtenida con un trabajo de inteligencia,  ingresaron a la vivienda donde se logró la detención del individuo buscado mayor de edad, y de apellido Romero. 

Además, los efectivos procedieron al secuestro de algunos elementos que son de interés para la causa que se lleva a adelante.

Una vez cumplimentados los pasos legales, la comisión policial santafesina regresó a la vecina provincia con el detenido y los elementos a fin de ponerlo a disposición de la Justicia, donde el acusado deberá dar cuentas por las graves acusaciones que pesan en su contra.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error