Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una intendente denunció hechos de inseguridad en su domicilio

n La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, denunció que en la madrugada de ayer un grupo de personas pateó la puerta de su casa mientras dormía, al considerar que “intentaron violentar” su domicilio, catalogó el suceso como “un hecho de inseguridad”.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, “fue un grupo de personas”, indicó la funcionaria ante Radiobellavista.com.

“Escuchamos un ruido fuerte”, afirmó. Detalló, a su vez, lo siguiente: “mi esposo bajó, y nos volvimos a acostar. Miré por mis hijos. Pedimos las cámaras a algunos vecinos y vimos una situación algo extraña. Agradezco a los vecinos por la solidaridad, cuando salgo de acá, iré a hacer la denuncia correspondiente”, enfatizó. 

Consideró además: “no es justo, preocupa, pero hay que hacer lo que se debe hacer. Tengo que tomar todas las medidas de seguridad necesarias, sobre todo, por mis hijos”, puntualizó.

Expresó también su preocupación y se comprometió en seguir velando por la seguridad con nuevas medidas en colaboración con la Policía de Corrientes. “Esto genera preocupación, nosotros no dejamos de ser ciudadanos comunes. Tengo el mismo portón de mis padres que vivieron siempre ahí, obviamente que uno piensa primero en la familia. Lo primero que se piensa es en ellos. Recién lo estoy procesando. Creímos que podría ser otra cosa, por eso iremos a hablar para ver qué pasa”, manifestó a los medios de prensa locales.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error