Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas busca volver al triunfo frente a Argentino en el Parque

El Fantasma acumula tres derrotas consecutivas y hoy desde las 22 regresará al estadio José Jorge Contte después de dos partidos.   
Previa. En su última presentación como local, Regatas cayó frente a Oberá Tenis Club.

n Con la intención de volver a la senda del triunfo y recuperar lugares en la tabla de posiciones, esta noche, Regatas Corrientes recibirá la visita de Argentino de Junín en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se jugará en el estadio José Jorge Contte, ubicado en el parque Mitre de la capital correntina, comenzará a las 22 y los jueces serán Diego Rougier, Pedro Hoyo y Leonardo Mendoza

Regatas Corrientes llega a este compromiso con nueve triunfos y diez derrotas. En tanto que perdió en sus últimas tres presentaciones (una como local y dos como visitante).

La producción del equipo que conduce Fernando Rivero es irregular. En un mismo partido muestra bajones en su juego que lo complican a la hora de buscar la victoria.

Para el encuentro de hoy seguirá ausente el ala pivote Facundo Piñero que se está recuperando de una molestia en el sóleo, volvería en el próximo partido, y está en duda la presencia de  Marco Giordano que sigue con la rehabilitación de una tendinopatía en la rodilla.

Su rival de esta noche, Argentino está más abajo en la tabla. Tiene 7 triunfos y 14 derrotas. El pasado jueves perdió contra San Martín en la capital correntina por un ajustado 61 a 59.

Los conducidos por Eduardo Japez mostraron ser solidarios a la hora de marcar pero tuvieron problemas para organizar las ofensivas. Sustenta su juego en los experimentados Juan Cangelosi y Jonatan Slaider, y en los extranjeros Mascio Mc Cadney (Estados Unidos) y Marlon Díaz Miranda (Cuba). El quinteto inicial lo completa Jeremías Sandrini.

Luego del compromiso de esta noche, Regatas Corrientes recibirá la visita de Atenas el martes 31, mientras que el jueves 2 de febrero jugará el clásico contra San Martín en el Fortín Rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error